a Todocircuito - Ver post - dunlop 211 gp racer
Discusión: dunlop 211 gp racer
Ver post
Anterior 05-mar-2014, 20:30  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por isratdi Ver post
hola, quería preguntaros sobre un par de cosas de éstos neumáticos, ya que he leído todo lo que habéis puesto sobre ellos pero no me ha quedado clara una cosa.
me he comprado un juego de neumáticos para entrar a circuito, ya que nunca he ido y va a ser mi primera vez, y tampoco tengo calentadores, no sé si es un problema grande o no, mi nivel en carretera es bueno, por eso quiero entrar a circuito ya.
el problema es que los he comprado y el compuesto de éstos es, el delantero S y el trasero es M, todo el mundo monta m delante y detrás e, y entonces cual es el problema con el s? demasiado blando? es peligroso? bueno espero vuestra respuesta, saludos y gracias de antemano
No hay tanto problema con esos neumáticos , el único problema que puedes tener es que se rompan por falta de temperatura
normalmente si la suspensión esta medio bien ,las presiones son las adecuadas, solo se te romperán si hace fresquito y tu rimo es medio
Los ritmos lentos no estresan suficiente el neumático y no suele romper y los rápidos le dan suficiente temperatura para que no se rompa
la gente pone M y E para no calentarse la cabeza,porque para la mayoría de los tanderos es suficiente y no se preocupan de historias, pero indudablemente los compuestos se hacen para algo
Eso si sino llevas calentadores un par de vueltas de calentamiento minimo en cada tanda y agarre vas a tener mas que de sobra
brigada está desconectado   Citar y responder