a Todocircuito - Ver post - Control de traccion GRIPONE
Ver post
Anterior 04-mar-2014, 18:59  
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Yamaha

os pongo las fotos de los dos sensores para que sea mas grafico:


Este es el sensor trasero, como podreis ver, no tiene nada que ver con el delantero, es un cilindro sin luz...capacitativo aparentemente y sin indicación luminosa de ningún tipo.



Este es el sensor delantero, con un led ambar SIEMPRE encendido.
Según instrucciones del manual, y corroborandolo en algunos foros americanos y un video por ahi colgado, debería de estar apagado y únicamente encenderse el diodo led ambar cuando detecta el bulón o pieza metálica inductiva.

Obviamente he revisado toda la instalación eléctrica y parece correcta....

Si alguien conoce algún entendido o taller especializado en este tema que me pueda ayudar cerca de sevilla se lo agradezco.

(La centralita se energiza correctamente y sin problemas, el tema está en que desconecto los sensores y la centralita no varía en absoluto su comportamiento, y eso me escama).
Además sobre caballetes he probado a engranar marchas (rueda delantera quieta y la trasera acelerándola y frenándola) y no noto ningún tipo de regulación por parte del control de tracción.

Estoy super rallado con el tema porque vale una pasta y no se si funciona siquiera.
He hablado con el que me vedió la moto y dice que el la compró así...y que no tiene ni idea...el tipo tampoco ayuda porque sea lo que sea lo que le pregunte no sabe nada...
toberas está desconectado   Citar y responder