a Todocircuito - Ver post - Dudas circuiteriles....
Ver post
Anterior 05-ago-2010, 23:54  
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
El día 11 del mes pasado estuve en Jerez y no se porqué me da que la moto no corre lo mismo desde que le instalé un autoshifter Dynojet de una ex-NinjaCup....la aguja de RPM no sube igual de "alegre"...a alguien más le ha pasado?
No llevo centralita adicional y funciona con la de serie...puede ser qué por eso no me vaya "normal"?

Además, creo que es un buen momento de cambiarle el desarrollo y no sé qué relación ponerle...

Y si tenía pocas dudas, no creo que ayude el hecho de tener la cola de escape cambiada, sin una centralita que gestione de manera adecuada.....(puede ser qué por eso al ralentí la moto se acelere sola?)
Ah y la temperatura, que las tres veces que llevo este verano entrando a circuito, en cuánto la temp. llega a 100º, baja el rendimiento una barbaridad....

Gracias por leer, por las respuestas y perdón por el tocho...

Hola marvin, con respecto al shifter puede ser que lo tengas mal regulado, fijate en qeu margen de revoluciones esta tarado, y en el tiempo de corte, no deberias de notar nada malo si estuviera bien montada, pero regulada para tu motor.

Desarrollo, para todos los circuitos mas o menos 15 x 45, en circuitos como albacete se te quedara largo y en alcañiz un pelo corto, pero en general bien.

El tema de la temperatura, si esta solo para circuito, quitale el termostato y el ventilador, la moto trabajara mas baja de temperatura, le costara mas subir de temperatura tambien, y la unica precaucion que debes de tener es no dejarla al ralenti sin vigilarla. Tambien, desmonta el radiador y con cuidado abre las celdas que esten golpeadas por piedritas, mosquitos etc etc, se nota una barbaridad el hecho de llevar el radiador optimo. Quitando el termostato y limpiando el radiador te ira perfecto, otra solucion son unos aletines que se instalaban en la cup que dirigian mas aire al radiador, no tengo ninguna foto pero era facilisimo de hacer.