Cita:
Originalmente publicado por jop
Javicho, quedan 45...deja más dias para los primeros participantes, a lo mejor no han podido entrar. Es que 45 son muchas personas y si tiras de reservas ya...
V´sss
|
es un poco temprano para eso, aparte que no hay tantos reservas, y no voy a ser yo quien escoja quien juega y quien no.
Cita:
Originalmente publicado por kaskin
perdona que te diga pero yo creo que si en una semana no an entrado espera un mes en tonces
|
deacuerdo, pero tambien hay que ver que es final de mes, ahora se cobra a primeros y quien tenga intencion de pagar, pagara fijo.
Cita:
Originalmente publicado por jop
Tienes razón, yo entro casi todos los dias, ya que 5min los tienes aunque tengas una agenda muy apretada. Yo lo decía porque si ya excluyes a los primeros para tirar de las reservas, puede que no se llegue al mínimo de papeletas que dijo javicho al principio (190) y el sorteo se puede cancelar.
V´sss
|
no eso si que no, la moto se va a sortear si o si ya, en el momento que entro 1 € en la cta. la moto ya no es mía. Pero tengamos un poco de fe que esto sale fijo.....
Cita:
Originalmente publicado por jrm80
Bueno,yo soy uno de los que tiene la agenda "apretada" ya que soy autonomo y trabajo de sol a sol y el escaso tiempo que me queda se lo dedico a mi mujer y mi hija
Mañana me lo organizare de tal manera que pueda acerté la transferencia +1€ para los portes.
Mañana a les 10:00 de la mañana lo tienes 
|
perfecto... si no hace falta cabrearse... que esto sale fijo amigos