Los distintos materiales y el ahorro en las materias primas de las baterias hacen que cada vez mas las baterias duren menos
Por otro lado los problemas con las baterias los tienen siempre los mismos usuarios , poco uso , largos intervalos sin mover la moto y uso en trayectos cortos con mas descarga que carga de la propia bateria .
Todo esto hace cada mas necesario el uso de un mantenimiento de las baterias en caso de largos periodos de inactividad
El mantenimiento consiste en una carga cada mes , o mes y medio , de esa manera mantenemos la bateria al 100% , que ventaja tienen los mantenedores ? que una vez cargada no pasa nada porque siga enchufado , no hay riesgo de sobrecarga
Soy partidario del uso durante 2-3 dias , mas , tambien pienso que crea un efecto memoria en la bateria, mermando un poco su capacidad de almacenamiento.
Sobre los tipos y precios dependera de la capacidad y las funciones , hoy en dia los tenemos hasta con funcion regeneradora de baterias muertas .
__________________
|