a Todocircuito - Ver post - Desde dentro, en las Alturas: Carlos Checa
Ver post
Anterior 27-feb-2014, 10:16  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Mi enhorabuena por la gran entrevista y dar las gracias por permitirnos leerla gratuitamente porque, al menos para mí, esto está ya a un nivel superior. Como ha dicho el compañero manimalf, la forma de enfocarse y hacérnosla llegar, quizás pudiera haberse conseguido la mejor entrevista, pero sin duda la que más ha profundizado e interiorizado en él como persona.

Se puede palpar el estado de madurez mental y a la serenidad que ha llegado. Parece haber conseguido algo que no es nada fácil. Aprender a conocerse a uno mismo. Las motos han formado una gran parte de su vida, haciéndonos disfrutar mucho y durante muchos años, pero han sido, o así lo entiendo yo, la excusa para soltar toda esa adrenalina que corre por sus venas. Me quito el sombrero al leer como con toda sinceridad habla sobre su forma de ver la vida ahora mismo. Más adelante veremos, pero ahora está tranquilo, y bien que se lo merece.

Gracias por el gran trabajo realizado.
Bueno, de momento todo esto es gratis, jajajajajajaja. Sí, claro que lo es.
Aunque sí es verdad que me ronda la cabeza editar un libro recopilatorio con esta novela corta, alguna entrevista hecha en el pasado y alguna nueva novela de este mismo estilo que pueda escribir en un futuro próximo. Sí, me haría ilusión ver estos textos en papel couché.

Muchísimas gracias por tus palabras.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder