a Todocircuito - Ver post - Desde dentro, en las Alturas: Carlos Checa
Ver post
Anterior 27-feb-2014, 10:13  
Moriwoki
Todocircuitero oficial

Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manimalf Ver post
Carlos Checa ha sido y será para siempre mi piloto referencia, le he seguido durante toda su carrera, he visto todas sus carreras, he sufrido con él en los malos momentos y he disfrutado como un niño con sus logros y victorias. Siempre me ha parecido un piloto magnifico, un trabajador incansable y desde la distancia siempre me ha parecido una gran persona.

Durante los últimos 20 años he leido y/o visto practicamente todas la entrevistas que le han hecho pero esta..., esta es otra cosa. Sinceramente me ha sorprendido muy gratamente, tanto por la forma de enfocarla, como por lo profundo de varios parrafos. Creo firmemente que es posiblemente la mejor entrevista que se le ha hecho.

Muchas gracias por acercarme un poco mas a Don Carlos, y por mejorar otro poco mas la imagen que tengo de mi piloto preferido.

Enhorabuena!!
No sabes qué satisfacción representa leer que te ha sorprendido por el enfoque y por la profundidad. En el primer aspecto tengo algo que ver, en el segundo, fue él..., de acuerdo que tal vez le inspiré confianza y familiaridad, pero Carlos tenía ganas de hablar desde ese plano profundo y mucho, mucho. Lástima que se nos fuera la hora, porque tenía carrete, aunque parezca imposible, para seguir hablando en el mismo tono durante otro buen rato más.
A mí, como se puede apreciar por lo que se desprende del texto, me ha fascinado.
Sobre qué hará en el futuro, seguro que ni él mismo lo sabía en ese momento, y no tengo ni idea de si lo sabrá ya -no creo-; lo que sí le vi, es, tal y como se aprecia en la novela, muy reflexivo y tranquilo, con una envidiable paz interior.

Muchas gracias.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder