a Todocircuito - Ver post - Cambio de perfil y altura barras de horquilla
Ver post
Anterior 26-feb-2014, 14:41  
Kaneda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaneda

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 168
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Hola chicos, a ver si podéis aclararme una cosa.

Mi SV lleva de serie perfil 60 en la rueda delantera, concretamente 120/60/17.
He comprado unos D211 Gp Racer cuya rueda delantera sólo la hay en perfil 70.

Bien, ahí llega la duda. ¿Cuántos milímetros debería bajar la tija (o subir las barras como suele decirse) para compensar ese perfil?

Luego, además, la moto tiende a ser bastante subviradora. Cuesta meterla en curva y una vez en ella tiende a levantarse con facilidad. He probado varias cosas para descartar que fuese error de pilotaje, efectivamente se nota esa tendencia, por lo que he pensado que, además de lo que baje la tija para compensar el perfil, quizás sería conveniente bajarla algún milímetro más, así que me gustaría ver qué pensáis.

Mil gracias de antemano por la ayuda, un saludo
Bájala 8 mm y pruébala. Tambien en el proximo cambio de cadena intenta meterle un eslabon mas a la cadena para conseguir un poco mas de distancia de basculante. Asi conseguiras mas apoyo en el tren delantero.

Un saludo
__________________


FIJO: 960 647 528
MÓVIL: 660 338 692


http://www.federacing.com
Kaneda está desconectado   Citar y responder