a Todocircuito - Ver post - Problema cargando mapa Power Commander III
Ver post
Anterior 26-feb-2014, 11:01  
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado Problema cargando mapa Power Commander III

Buenas,

Como dice el título del post tengo un problema con mi PCIII USB para una gsxr 1000 k2, bueno de hecho varios varios.

El primero y más importante es que no me deja cargar los mapas que vienen en la web (ya se que lo suyo es mapear, pero de momento quería empezar a probar con esos, aunque no sirvan de mucho). Decir que la moto la compré de segunda mano y ya venía con el Power commander y como no me andaba arriba como creo que debe hacerlo decidí ver que mapa tenía. Mi sorpresa fue cuando vi que todos los valores estaban a 0, aunque en la descripción del mapa me salía que era para mi moto y con mis mods, línea completa Akra y filtro KN (mapa 308-507). Al enviarle el mapa de la web me daba fallo, me decía siempre: "Error al enviar mapa power commander versión del mapa incompatible (110 !=0)". Pensé que podía ser cosa del Firmware del PCIII así que lo actualicé con el programador externo, ya que directamente por USB no me dejaba, con la alimentación externa a 9V como me decía. Como no tengo ni pila ni adaptador para ella, me hice un regulador a 9V y que me da hasta 500mA cogiendo la entrada del mismo a la batería de la moto, por ahí juraría que no falla.

Bien en resumen, actualicé el Firmware a la última versión que encontré en la web (la 2.3.2) y el resultado es el mismo que el descrito anteriormente. Solo me deja cargarle el mapa original que leí la 1a vez (el de todo 0) modificando los valores (haciendo copy-paste de la tabla del mapa que le toca), pero una vez enviado satisfactorio, lo leo y me sale todo 0 de nuevo. Con la mosca tras la oreja decido mirar de nuevo la web y descubro que la referencia allí expuesta no coincide con la de mi PCIII, ya que en la web debería ser el modelo 308-411 y aunque hay un número que no veo bien en la etiqueta (el penúltimo) juraría que pone 315-411 (solo se lee 315-4x1), vamos que es para la k3-k4. Total por probar me descargo un par de mapas para esta y el resultado es el mismo fallo.

¿Alguien tiene idea de que hacer o le ha pasado algo por el estilo?

Saludos y perdón por el tocho
Akobcn está desconectado   Citar y responder