|  25-feb-2014, 23:10 |  | 
	| Organizador 
   
				 
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					Originalmente publicado por josemari  buenas no me ha quedado claras un par de cosas:pueden correr motos de todos los años en amater o hay un año máximo?
 --Sin pasarse de antiguedad,no habría problema.En torno a 10 años.
 
 
 con pagar la licencia de 240 € ya podrías correr todas las carreras o tienes que pagar a parte algo mas por carrera?
 --Tienes que pagar la inscripción,en torno a 110€
 
 lo de los boxes son 180 a dividir entre 8 pilotos osea 22.5 cada uno o 180 cada uno?
 --Se suelen juntar varios pilotos para así repartir el coste del box.No es nº fijo.
 
 cuantos entrenamientos hay incluidos en el precio y la carrera y de cuanto tiempo?
 --Normalmente  2  cronos de 20´y una carrera de 25´ más o menos.
 
 y luego esto que estado leyendo ¿esta en todas las motos de serie? :
 --Ja,ja,casi ninguna va de serie estricta.
 
 Las bombas de gasolina eléctricas deben estar equipadas de un corta circuito que funcionará automáticamente, a partir del momento en que la moto se para y se cae. Este corta-circuitos debe desactivar la bomba de gasolina y el sistema de encendido en el margen de un segundo
 La puesta fuera de funcionamiento de la bomba de gasolina y del sistema de encendido puede ser controlada en cualquier momento durante la manifestación siguiendo instrucciones del Comisario Técnico
 Un dispositivo de control de corta-circuito automático debe instalarse, con el fin de que sea controlable durante las verificaciones técnicas
 --Esto es el boton de paro de la moto.
 
 ¿como se pone hilo de seguridad en el filtro de aceite?:Los tornillos y bulones del (de los) filtro(s) de aceite(s) externo(s) que forman parte del circuito de lubricación de aceite deben estar provistos de un hilo de seguridad.
 --Muy fácil,una abrazadera grande,y desde ella a cualquier punto de fijación alambre de precintar.
 
 y por ultimo y dejo de dar la chapa ¿Cómo puedo saber si el radiador que llevo es el original, y si tengo cambiado los cartuchos o solo los muelles y el aceite?
 --El radiador de competición es muuucho mayor y de aluminio.Y los cartuchos se ven perfectamente en los tapones de las horquillas.
 
 
 gracias
 |  --Salu2
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