a Todocircuito - Ver post - Zona norte 1000
Discusión: Zona norte 1000
Ver post
Anterior 25-feb-2014, 21:52  
josemari
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemari

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA
Posts: 83
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

buenas no me ha quedado claras un par de cosas:
pueden correr motos de todos los años en amater o hay un año máximo?
con pagar la licencia de 240 € ya podrías correr todas las carreras o tienes que pagar a parte algo mas por carrera?
lo de los boxes son 180 a dividir entre 8 pilotos osea 22.5 cada uno o 180 cada uno?
cuantos entrenamientos hay incluidos en el precio y la carrera y de cuanto tiempo?

y luego esto que estado leyendo ¿esta en todas las motos de serie? :
Las bombas de gasolina eléctricas deben estar equipadas de un corta circuito que funcionará automáticamente, a partir del momento en que la moto se para y se cae. Este corta-circuitos debe desactivar la bomba de gasolina y el sistema de encendido en el margen de un segundo
La puesta fuera de funcionamiento de la bomba de gasolina y del sistema de encendido puede ser controlada en cualquier momento durante la manifestación siguiendo instrucciones del Comisario Técnico
Un dispositivo de control de corta-circuito automático debe instalarse, con el fin de que sea controlable durante las verificaciones técnicas

¿como se pone hilo de seguridad en el filtro de aceite?:Los tornillos y bulones del (de los) filtro(s) de aceite(s) externo(s) que forman parte del circuito de lubricación de aceite deben estar provistos de un hilo de seguridad.

y por ultimo y dejo de dar la chapa ¿Cómo puedo saber si el radiador que llevo es el original, y si tengo cambiado los cartuchos o solo los muelles y el aceite?

gracias
__________________
josemari está desconectado   Citar y responder