a Todocircuito - Ver post - Como retrasar estriberas
Ver post
Anterior 25-feb-2014, 20:40  
Nanin
Todocircuitero oficial

Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Como retrasar estriberas

Hola pues queria retrasar algo las estriberas pero sin poner unas estriberas retrasadas xq seria demasiado, ademas de no pasar la itv creo, y q es mucha mas pasta. mas q nada lo quiero hacer xq en la suzuki venia para moverlas algo y me sentia mas como ya q soy demasiado largo!!! asi que he pensado poner una d estas cosas, a ver q opinais

primero unas peltinas retasa estriberas por 45€

la otra idea son estos estribos q giran por 32€

vosotros cual creesi q es mejor, el tema es q si pongo las pletinas como sujeto el escape a las estriberas?? con otra peltina artesanal???

No se si veis q el escape va sujeto a la estribera, x eso d mis dudas.... y ademas me quedara la estrivera mas alta con las pletinas x la forma q tienen siendo mas incomodo x mi 1.90, y pensado en q me las hagan las tengo q hacer parecidas xq si las hago en recto no pueden ir xq tocarian con el escape.... el resumen un asco asi q no se, las cosas esas me dan miedo a q sean d calidad de M xo en verdad es lo q mas se amolda a lo q quiero con menos problemas

si algunos os interesa alguna cosa os pongo en elace en ebay

enviado desde mi cbr1000 HRC