a Todocircuito - Ver post - Seguro anual para tandas
Ver post
Anterior 25-feb-2014, 20:02  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Quiero recalcaros a todos los que teneis seguro anual MR los pasos a seguir si teneis la necesidad de usarlo.

·· Link con los centros concertados a los que se puede acudir de urgencias. Siempre con el parte de accidentes.
http://www.axa.es/Seguros/Servicios/...ro-medico.aspx .

··Si fuese necesario contactar con AXA se debe llamar al 902 40 40 84. Opción 5 y 1 (pedir por el departamento de lesiones).

--Mi consejo,mejor siempre contactar con RBG identiicadoos como asegurados MR

··Si no hubiese un centro médico concertado se puede ir al más cercano al circuito. El primer traslado en ambulancia queda automáticamente cubierto.

··Se deberá informar a RBG del incidente para abrir expediente con AXA y que los centros médicos puedan facturar.

--En los emails teneis telefonos y direcciones para contactar con la persona que se encarga de esto,a día de hoy su trabajo de 10


--Salu2
Una pregunta javi, a mi no me sale ningun centro de salud concertado cerca de mi casa, solo una optica y una fisioterapia, lo de la fisioterapia para una posible rehabilitacion me parece perfecto, pero no se si se puede ir a cualquier centro de saludo u hospital y que luego ellos se arreglen con AXA.
Y otra pregunta RBG que es?
txan está desconectado   Citar y responder