Son muchas cosas, de la mayoría NPI, pero de las que conozco, te cuento:
- Temperatura: a mi también se me va algo por encima de los 100 ºC, pero no noto diferencia de rendimiento, es decir, que moto + piloto sigue siendo paquete. Imagino que es lo normal.
- Cambio semi (entiendo que esto es el auto-shifter): no debería afectar al comportamiento del motor, salvo cuando lo utilices. Desde mi desconocimiento, ¿está bien montado?
- Tema de desarrollo: aquí si te puedo echar una mano. Hay un post sobre una página,
www.gearingcommander.com. Yo estoy pensando en quitarle un diente al piñón y añadirle dos a la corona. No ando sobrado para cambiar desarrollo en cada circuito, pero puedes adaptar al circuito más rápido al que vayas a circular, en mi caso, Almería, donde con el desarrollo de serie alcanzaba unos 230 reales a final de recta. Juega con los datos y elige el desarrollo que mejor te va.
Ya me contarás si encuentras alguna mejora para la temperatura.
Por cierto, ¿pusiste a la vez el cambio semi y las colas? A ver si el problema del ralentí va a venir de por ahí.