a Todocircuito - Ver post - El peor momento de mi vida!!!!
Ver post
Anterior 24-feb-2014, 22:28  
cano r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cano r1

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA r1
Posts: 562
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado El peor momento de mi vida!!!!

Buenas noches, os escribo desde la habitación del hospital donde desde el pasado 25 enero esta ingresado mi padre, la persona que más quiero en el mundo, mi manager circuitero y un motero de los pies a la cabeza. Ese fatidico sábado al mediodía subía por las escaleras a su piso cuando por motivos que se desconocen se calló a plomo para atrás dándose un fuerte golpe en la cabeza, resultado trauma craneoencefalico y entrada en coma. A la hora de estar en el centro de salud traslado en Uvi hasta el hospital más cercano. Esa misma tarde noche operación para quitar el coágulo y cuando parecía que todo había ido bien a la hora me llaman que hay que volverlo a intervenir puesto que el cerebro tiene demasiada presión. Le operan a vida o muerte de nuevo y le quitan un trozo del cráneo, todo va bien. Está en la UCI 16 días sin salir del coma y lo suben a planta puesto que ellos no pueden hacer más y desde entonces aquí en esta habitación otras dos semanas. Abre los ojos y habla sólo como si recordara cosas pero aún no nos conoce y no es consciente. Escribo esto para ver si alguno de vosotros o a algún familiar le a pasado algo igual y me puede decir que tal ha ido y que secuelas ha tenido. Estoy desorientado y los médicos solo me dicen que hay que esperar y esperar. Siento el ladrillo pero os leo todas las madrugadas y quería desahogarme. Gracias
cano r1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cano r1 por este post: