a Todocircuito - Ver post - [GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow
Ver post
Anterior 23-feb-2014, 14:30  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jano46 Ver post
Yo ya estuve hablando con el este viernes y me pasare x alli en cuanto pueda. Ya quede con el en que le haria el ingreso d 300 euros para q me reservase fecha d fabricacion.
Al final sabes si podra hacer mas descuento si somos x ejemplo 10??
X cierto muchas gracias x el curro JaviR y x la info del hotel, nunca esta d mas, aunq yo aprovechare pa quedar unos dias x alli.
Un saludo
Avisame cuando realices el ingreso para ponerte como pagado en la pagina principal y seguir con el recuento ok??

Curro niguno XD ahora que tengo algo mas de tiempo, es un placer, y asi nos sale mejor a todos!, lo del hotel, yo lo digo por si hay alguien que quiere hacerse el viaje en dos dias y aprovecha a ver algo en madrid.. porque desde cualquier parte de españa a madrid tienes unas 3 horas y la verdad que estuve muy agusto y es el que mas cerca esta.

Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77 Ver post
Ok, a ver si salimos mas y nos baja otro poquillo.
Has hecho el ingreso y la reserva con Javier? dimelo tu tambien cuando lo tengas y lo voy poniendo.. hasta que no esten los ingresos hechos no se podra hablar nada de eso con el porque no hay garantias de que haya esa cantidad de gente sabes?? pero ya hablare con el..

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder