Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
claro, entiendo que no es una frase mágica y que concretametne es un neumático "puñetero", era por ir comprendiendo un poco más el asunto.
a mi que alguien mire la goma y sin preguntarme absolutamente nada diga eso, me parece un poco ilógico.
Respecto al trabajo en si que realiza el amortiguador, que tipo de conexión se establece con el caso que planteo al modificar la precarga? Si es que hay alguna conexión directa al variar este parámetro, independientemente de lo que podriamos solucionar al subir la altura y la descarga de peso ya comentadas.
gracias 
|
Es lo que ya te he comentado. Que la rueda tenga mas o menos grip depende de el peso que este cargando en la rueda y ahi es donde interviene entre otras cosas la precarga del amortiguador. Simplemente dando mas o menos precarga haces que la rueda cargue mas o menos peso. Mas o menos peso significa mas o menos grip por lo que aumentas o disminuyes la temperatura de trabajo del neumatico. Si el neumatico trabaja a la temperatura correcta tienes un buen grip y un desgaste de neumatico bueno.
Un saludo.