a Todocircuito - Ver post - Gracias Gargüera
Discusión: Gracias Gargüera
Ver post
Anterior 22-feb-2014, 12:21  
ppbayeta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por irp95 Ver post
perdonad que me meta en el post pero es que viendo lo que se maneja me parece de verguenza.. a nosotros nos traen motos para hacer el cambio de gomas y cobramos 7€ por rueda incluyendo desmontaje y montaje en la moto, asi como el equilibrado, y nunca nos quejamos de que nos traigan las ruedas compradas en otro sitio por que entendemos que nosotros no podemos competir con tiendas que hacen pedidos muy grandes a fabrica y tengan un margen con el que nosotros no podemos ni soñar, ya que nosotros trabajamos con distribuidores e intermediarios.. tan sobrados estan los talleres por ahi que prefieren crear mala imagen y perder clientes?? acaso se cobra ese disparate por que les dan con una varita magica a la moto para hacerla mas maravillosa??

perdonad pero es que me toca los coj.... estar currando 10-11 horas todos los dias para salir adelante y ver que hay gente que tiene tan poca verguenza..
K buena gente eres, pierdes dinero por unas clientes k no te compran nada, es acojonante...
Bueno, no se tú, pero yo pierdo dinero si cobro a 7 € rueda con una calidad de trabajo de la k no voy a bajar.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder