a Todocircuito - Ver post - (CERRADO)Nuevo grupo compra calentadores Thermal Technology
Ver post
Anterior 22-feb-2014, 10:27  
gp-pro
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 275
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
Yo estoy empezando en esto y como tampoco puedo comprar todo ...tengo la gran duda .Entro el 29 de marzo en albacete para estrenar la 1000 k7 en circuito y no se si comprar los calentadores o unas fibras de segunda ..y entrar sin calentadores ...o comprar las dos cosas de segunda zarpa .......mierda de crisis .........gracias ,perdonar por el tochon
Sergio, mira te soy sincero, es una cosa que lo tienes que elegir tu, pero no es mi intención de que te apuntes al grupo sin haberte dado un buen consejo:

Primero te compras unas fibras que si tienes una caída en el circuito por pequeña que sea te puede salir cara, los plásticos originales consérvalos, bueno esa es mi opinión.

Ahora bien con unos calentadores llevas las gomas a temperatura para salir dando gas desde la primera vuelta, con mayor una mayor seguridad, que es lo que buscamos todos, tener las gomas calentitas y que no sufran muchos cambios de temperatura durante la rodada y de este modo garantizar un perfecto agarre.

Tu tienes la sartén por el mango,
gp-pro está desconectado   Citar y responder