a Todocircuito - Ver post - Listado de carreras del Mundial de MotoGP que Tele5 emitirá en directo
Ver post
Anterior 22-feb-2014, 07:33  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
Aun asi yo veo un error en todo esto.
Porque si todavia hubieran sacado el canal MOTOGP... VALE.
Pero hacerme de movistar y luego pagar el imagenio ese para ver alguna carrera?. Vamos. No pago, y mucho menos me hago de movistar.
Te comento mi caso personal. Yo tenía Movistar antes de que pasara todo esto.
Tenía el Fusión ese de 60 euros con Internet, teléfono fijo y móvil.....

Ahora llamo y por el mismo precio me dan Fibra, teléfono fijo, móvil y Movistar TV básico.

Por ahora estoy pagando lo mismo que hace 1 mes pero ahora con Fibra y TV.

Que resulta que en Movistar TV básico me entran las motos? Genial, no pagaré más.

Que resulta que hay que pagar por el canal específico de Motogp los 18 euros al mes?? Pues sinceramente si por 18 euros al mes tengo Moto3, moto2, motogp, cev y redbull roockies cup, sin anuncios y sin nico abad y compañía, por 18 euros........lo voy a pagar.

Me quito de cualquier tontería que te gastas al mes y lo pago. Ver 2 carreras al mes en el bar, son esos 18 euros en cocacolas o cervezas....


Otra cosa es tener otra compañía y tener que darse de baja, hacer el alta en Movistar y todo eso......eso sí que es una putada, pero los que ya veníamos de tener Movistar, tampoco lo acabo de ver un robo
victorgsxr está desconectado   Citar y responder