a Todocircuito - Ver post - Jurgen Fuchs con la biplaza en Almeria ¡increible!
Ver post
Anterior 21-feb-2014, 12:56  
Cm3
Organizador
 
Avatar de Cm3

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 22
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Jurgen Fuchs con la biplaza en Almeria ¡increible!

Por suerte o por desgracia, pocas cosas me impresionan en los circuitos después de tantos años en las motos y en las carreras. Pero esto si ha sido una de ellas. Yo ya había coincidido con Jurgen varias veces en alguna presentación de BMW, y sabía que seguía siendo un piloto muy rápido. Fue de los punteros en el mundial de 250 a finales de los 90 (¿os acordáis de su Honda NSR 250 amarilla de HB?. Pero lo que vi hace un par de días en el Women Training camp de la FIM me dejo alucinado.

La historia fue así. Una de las actividades del Training Camp, era que Jurgen ofrecía rodar de paquete a las que quisieran. Ya hay que ser valiente... Yo esto de la 2sitter ya lo había visto con la Kawa en el CEV y con la Ducati de Mamola en MotoGP. Pero esto... esto es otra historia...

Estaba yo en boxes hablando con las chicas, y vi que la jefa de la FIM, Nita, se iba a subir con Jurgen. Le pregunté que si quería que saliera detrás de ellos para grabarles, y le pareció una gran idea. Así que me fui hacia mi moto, y cuando me estaba poniendo el casco y los guantes, vi que Jurgen salía disparado hacia la pista. Nita no le había dicho que me esperase. Así que, me di toda la prisa que pude en terminar de ponerme el equipo y salí a pista como unos 10 segundos después de ellos. Lo malo es que Jurgen había parado hacía muy poco y tenía las gomas calientes. Sin embargo mi moto llevaba casi una hora parada sin calentadores, y durante la primera vuelta no pude tirar fuerte para pillarles. Además con las prisas se me olvido desconectar el ABS y en las frenadas perdía tiempo...

En la segunda vuelta si tiré todo lo que la moto me dejaba, y les alcancé al poco de comenzar la tercera...y bufffff. El paso por curva lo hacia como si fuera sólo. Dar gás también. Donde penalizaba un poco más (lógicamente), era en las frenadas y en los cambios de dirección...Calculo que pudo rodar por debajo de 1,50 perfectamente. No se si en esas vueltas o con otras chicas, pero desde luego tenia ritmo para ello...

¿vosotros os subiríais con el? Yo no. Espero que os guste el vídeo.


Editado por Suko en 21-feb-2014 a las 12:59
Cm3 está desconectado   Citar y responder