Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Ojo con pillarla fuera, pasa por aduanas y si os lo paran os pueden crujir.
Yo antes importaba al por mayor y visitaba mucho la zona industrial de barajas. Me encontraba muchas veces con particulares que les habían parado algo y por ahorrarse 50 euros en una guitarra (por ejemplo), tenían que pagar el IVA (21%) mas los aranceles (ponle 10% por ejemplo) 31% sobre el valor de factura... más los gastos de gestor de aduanas (unos 20 euros), mas almacenaje y manipulación (2 o 3 euros).
Ahora creo que lo han cambiado y directamente Correos te cobra lo que considere oportuno cuando te lo llevan a casa. A mi me cobraba 40 euros por cada envío que recibía.
|
Como bien dices hay que ir con ojo. Últimamente están parando muchos paquetes que vienen de fuera de la UE, y a pagar el impuesto revolucionario, perdón aduanero quería decir. Las tasas están
aquí
Sea la que sea que compréis como bien han dicho antes, poned vídeos por aquí, para ver los resultados. Yo por ejemplo tengo la MD80 ya que compramos unas cuantas y no llegué a montarla tan siquiera, porque había que hacer de todo para que no vibrase y luego estabilizador y rango dinámico una basura (si ya se que por menos de 10€ no puedo pedir nada, pero...)