a Todocircuito - Ver post - El fin de la retransmision del mundial en abierto?
Ver post
Anterior 20-feb-2014, 07:23  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Bueno, pues después de tanto debate de si pago o no pago o me voy al bar o pillo el videopass o engancho alguna conexión pirata por internet, he llamado a Movistar.

Yo soy cliente de movistar, tengo el fusión y pago 60 euros al mes por 10mb de internet, fijo y móvil.

ok

Movistar me ofrece 85 euros al mes y me montan la fibra óptica, con 100mb de internet desde router y 60-70 si es por wifi, las llamadas del fijo y la famosa movistar tv donde me incluyen las motos pero no el fútbol (el fútbol me da lo mismo).....

Resumen: 25 euros y tengo fibra, más megas y las motos.........y ahora lo mejor de todo......¿qué hago? no me imagino un finde sabiendo que hay motos y yo viendo lasexta, por decir algo.......

Digo esto para aquellos clientes de mosvistar que como yo tienen el fusión, que sepan lo que hay.
Me autocorrigo......con fusión fibra, se paga 60 euros/mes y te ponen fibra 100mb, fijo y móvil además de Movistar TV con unos canales básicos (es el pack que tienen)
Si quieres las motos, son 15 euros + iva, total 18 euros/mes.

Y como dice un compañero más arriba, el videopass vale 99 euros ahora. En cuanto se acerque el mundial lo suben.....así que decidamos lo que decidamos hay que hacerlo ya mismo.....
victorgsxr está desconectado   Citar y responder