a Todocircuito - Ver post - Bandit k7 para circuito
Ver post
Anterior 19-feb-2014, 22:30  
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Estoy de acuerdo. Mira yo he entrado unas cuantas veces con mi GSXF 650 que es la hermana carenada de la Bandit con unos los pilot power 2CT y te aseguro que no se quedan cortos en esa moto. También te digo que he rodado con 160 atrás y ni un susto. Las presiones que si es importante, fueron 1.8 atrás y 2.0 delante y si hace mucho calor 1.7 atras y 1.9 delante, presiones en frío. No soy ningún máquina, pero con esta moto meto 2'01'' exactos en el Jarama, vamos que no voy más rápido porque no anda mas....Este año ya me he hecho con una circuitera, una R6, pero no me deshago de la SUSI, es una motaza para el dia a dia igual que la BANDIT. Yo no me complicaría mucho, no es una moto tan potente como para pasar los Pilot Power 2CT y el rango de funcionamiento de estos neumáticos creo que va perfecto en esa moto en circuito. Ahh una cosa mas, con esos neumaticos se puede inclinar bastante, yo creo que he llevado al límite posible la GSXF porque ya daba con el escape al lado derecho e incluso di con el pedal de freno. Las estriberas ya ni te cuento pero las llevo un poco mas altas y retrasadas que las de serie, aun así están todas raspadas, vamos que si te vas al suelo que esperemos que no, te aseguro que no será por el neumático.

Editado por Ramonin en 19-feb-2014 a las 22:57
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ramonin por este post: