a Todocircuito - Ver post - Ayuda! Con ruedas para gsxr 600
Ver post
Anterior 19-feb-2014, 18:02  
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Yo he llevado el power 2ct y bien así que los power 3 deben de ir un poco mejor. Para ir alegre pero sin pasarse vas bien, pero al menos a mí no me duraron nada, tardaban mucho en calentar y me dieron algún que otro susto porque -y esto es una sensación mía- no sientes bien el trasero y se va de golpe -no avisa, para que nos entendamos-, pero el delantero para mí es de los mejores para carretera. Son bastante picudos, así se nota la moto más ágil al entrar en las curvas. A mí haciendo un poco de todo pero sin circuito me dura el trasero unos 3000 max.. El delantero unos 5500 máx.

Ahora llevo el rosso 2 y la verdad que genial. Es verdad que son más duros pero aguantan algunos km más, calientan antes y cuando desliza lo hace de forma más suave. Es un neumático que si no les exiges demasiado y/o con mucho calor van muy bien y es fácil mantener su temperatura óptima. Al trasero le he hecho como 2000 y estará a medio uso o por ahí.

Las demás no sé, pero si quieres duración y agarre coge algo de la gama sport-turismo. Yo he llevado road 2 y se puede ir muy rápido con ellas, más de lo que mucha gente se piensa para el tipo de rueda que es. Muchas veces compramos ruedas que yendo fuerte van muy bien pero que duran menos y a nada que en un tramo vayas un poco lento pierden temperatura y zass!!

Nono86 está desconectado   Citar y responder