a Todocircuito - Ver post - bajar temperatura de trabajo
Ver post
Anterior 19-feb-2014, 12:56  
CAFERES
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Hola @sergiomoruchito!
Yo en tu caso haria un par de cosillas antes de pensar en un radiador supletorio, te cuento a ver si te sirven:

Si tienes la moto solo de circuito (aunque yo la tengo mixta y se lo voy a hacer) piensa en quitar el termostato, asi el liquido fluiria mejor por todo el sistema (tardara la moto mas en coger temperatura desde 0º) y ya que al hacer esto tienes que volver a rellenar todo el sistema aprovecha y desmonta el radiador y le limpias bien por dentro y todas las celdas bien por fuera con un cepillo de dientes, agua y jabon y despues soplale bien xa eliminar todas la impurezas y restos de neumatico y demás.

Prueba a canalizar mejor el aire hacia el radiador, esto lo hacen muchos equipos y funciona, lo puedes hacer de forma casera comprando laminas de plastico(leroy, bricor,etc), desmontas la rueda delantera para trabajar mejor y haces las plantillas en carton mismamente, lo que tienes que hacer es redirigir todo el hueco delantero hacia el radiador, asi el unico hueco que habria delante seria el del radiador y todo el aire iria a para a el, no se si me e explicado bien pero mas o menos asi seria, despues hay quente que tambien quita el ventilador pero esa a gusto de cada uno.
Creo que con estas cosillas ya se consigue bajar la temperatura, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!
+1 y añadir el quitar el electroventilador
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post: