a Todocircuito - Ver post - Cambio irc semi en power comander 3
Ver post
Anterior 18-feb-2014, 11:07  
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Miguel Jaraiz Ver post
Pues después de comprar el power comander 3 he adquirido un cambio semi irc para mi Yamaha R1 05, hoy he intentado configurar y nada me he bajado el programa PCShiftKillEnable. y no he conseguido nada.
¿Alguien me puede ayudar?
gracias
hola .
puede ser por varias cosas , haber si te puedo echar una mano y es alguna de ellas ....
has conectado bien la clavija en el power commander ? simplemente hay que modificar la clavija que viene con la pila y cambiar la roja al lado de en frente que quede en el mismo lado que el cable negro .
otro problema puede ser que el sensor de el cambio funcione con conexion o con desconexion ( este ultimo no te vale ) .
una vez que usas el pcshift...... lo tienes que activar desde el mismo programa del power commander con el ordenador conectado a la moto , te sale en alguna opcion activar el cambio semi , y ahi pones los ms que quieres de corte . yo puse 72 y luego me pidio darle un pelin mas .
si no te sale lo de activar .... puede ser que tengas que actualizar el power commander ( yo lo tuve que hacer y luego ya si me salia) pero te puedes cargar el power osea que mucho cuidado . luego lo active , le di el tiempo de corte y ya funcionaba .
tambien te digo que tiene unas revoluciones minimas a las que comienza a funcionar ... si le das mas abajo de esas vueltas no funciona .
haber si lo solucionas ya contaras . saludos !
Molina está desconectado   Citar y responder