Cita:
Originalmente publicado por nakaito
Buenas noches, Robertons.
Llevo varios días intentando ponerme en contacto contigo, te he mandado varios mails,
desde mi correo personal, y desde la web de la tienda, he supuesto que no me has contestado porque estabas muy liado.
El tema ya lo sabes estoy interesado en los pro XXL, pues mi neumático es de 200.
En uno de mis correos, te solicitaba un poco más de información sobre calidad- precio, con respecto a otros modelos, por ejemplo CAPIT, siempre hablando en neumático trasero 200.
Así nos enteramos todos de las diferencias, entre modelos.
Bueno Robertons, espero contestación tuya.
Muchas gracias.
Saludos.
|
@
nakaito tenemos todos los días muchísimos emails y cierto es que hay días que no nos da tiempo a contestarlos a todos, pero precisamente febrero se caracteriza por ser un mes en el que no hay demasiados mails por lo que los tenemos todos contestados.
A dia de hoy no tengo ningún mail pendiente de contestar ni nos han mandado en los últimos días mails referentes a Pro XXL, seguro que lo estas mandando al correo correcto.
Las características de los calentadores las tienes en los enlaces del primer mensaje del post, hay puedes ver todas las características de los calentadores.
Thermal Technology cubre mas el neumático que Capit pero de largo.
Con el precio que tiene el Pro en Capit te estarías comprando el Sport y sinceramente a mi modo de ver el PRO esta bastante mejor.
Si tienes más dudas, ya que el mail dices tu que tienes problemas, puedes llamarnos al 91.848.41.60 o si quieres para que ni gastes teléfono, danos un teléfono de contacto o mail de contacto y te llamamos para informarte y dejarte las cosas claras sobre tus dudas en caso de que las sigas teniendo