a Todocircuito - Ver post - Después de michelin moto2 que?
Ver post
Anterior 17-feb-2014, 17:14  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crinet Ver post
BrainBT, si, me referia al pirelli superbike pro, era por abreviar. Pero parece según dices, aunque dure mucho no tiene el mismo agarre. Lo voy a descartar.

Andor, cuando hablas de los dunlop slick de Cargüera entiendo que hablas de segunda mano, pero preferimos probar con nuevos, no por nada, sino por cambiar, contrastar y probar.

Brigada, un placer verte el sábado en Cartagena, no nos veíamos desde Albacete el año pasado con Box71. El pirelli superbike en 200 creo que es excesivo para la GSX600R por tamaño. Los KR nuevos son prohibitivos de pasta (creo) y los moto2 de dunlop nuevos no creo que los pueda sacar.

De momento voy a ver si saco unos juegos el racetec k2 a buen precio que era uno de mis preferidos al ver los comentarios, y tal como dice BrainBT. Creo que no picudo, pero bueno, aunque me gustaba mucho esa sensación de que la moto "se tiraba al suelo", nos acostumbraremos a otras sensaciones.

Aunque realmente, como apuntáis, todos serían buenos para nuestros tiempos, dado que no les exigimos demasiado.

Si teneis o sabeis alguien que tenga buen precio para tres juegos del Metzeler racetec K2 me lo decís.

Gracias a todos por las respuestas!!
Igualmente Crinet,eramos pocos pero buenos jejejeje,
Si metias el moto2 de Michelin,por eso te digo del pirelli 200 ....el moto2 de Michelin es un 200/69 todavía mas grande que el pirelli 200
si quieres moto2 de Michelin también tengo en liquidación a 25 pavos
brigada está desconectado   Citar y responder