a Todocircuito - Ver post - [GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow
Ver post
Anterior 17-feb-2014, 13:52  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Pulgar arriba [GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow

Bueno después de darle muchas vueltas me he decidido a comprar un mono a medida.. he estado mirando varias marcas y me decanto únicamente por Danrow.

FECHA LIMITE PARA EL INGRESO DE LA SEÑAL 300€ EL 15/03/2014 Y CERRAR EL GRUPO DE COMPRA


EL mono Danrow personalizado libremente sin ayudas economicas de empresas de rodadas a cambio de publicidad es de 975€ , si somos 5 tios a 850€ un Danrow, completamente a nuestro gusto, tope de gama! UN AHORRO DE 125€ ,hasta un maximo de 20 personas.. el precio segun me ha comentado esta muy ajustado por tanto no hay mas donde rascar y me ha comentado que tal nos parecería por cortesía a este foro llevar una pegatina de todocircuito, (Lo vamos decidiendo, por mi sin ningún problema ya que gracias a este foro estas cosas son posibles).

UN saludo!


El viernes dia 21/02/2014 por la mañana estuve con Javier de Danrow, en la nave donde fabrican esta obra de arte.. me probé uno de los monos "standar" que tienen para realizar el ajuste de medidas personal y solo decir, que ese que no estaba hecho a medida.. ya me quedaba 1000 veces mejor que todos los de las otras marcas que ya había tenido.. es increíble!! lo bien que ajusta, lo como que te sientes con el! y cuando me agachaba... parecía que estaba con el pijama o un chándal puesto!! que comodidad joder!! impresionante! todo el despliegue tecnológico que tienen, el desarrollo y la profesionalidad que al menos yo vi en ese momento, ademas de el trato.. que pese a llegar tarde porque no lo encontré a la 1º estuvo 1 hora conmigo haciéndome un pre-diseño en el ordenador y ajustándome el mono conforme a mis gustos y su experiencia.

Os recomiendo que si podéis vayáis!! se que es algo de incremento al precio del traje por tema de gasolina.. pero merece mucho la pena!! el rato que pasas, como hacen los trajes.. y el trato y dedicación! ademas es como si vas a comprar un coche.. te desplazas al concesionario a probarlo, ver los extras etc no?? pues esto merece la pena porque una vez que te has puesto el traje de prueba.. te vas con una sonrisa de oreja a oreja que no puedes con ella jjjaa yo al menos.. luego pues el que tenga barriguita etc.. a lo mejor le queda un poco mas desajustado..

Llamad a Javier, le digáis que pertenecéis al grupo de compra de JaviR de Logroño y listo.. cuando finalice el grupo de compra le pasare una lista con todos los que somos que hayan pagado la señal y que PREVIAMENTE se hayan apuntado aqui y me lo hayan confirmado y seran los que se beneficien del descuento.

Por cierto por si alguien lo necesita, el hotel donde me hospede, Holiday Inn Express Madrid-Rivas, Avda de la Técnica Nº 8 Rivas-vaciamadrid 912 12 12 50, que esta a 500 metros de la fabrica de Danrow y en el que estuve de lujo!! 55€ noche en habitación doble y desayuno incluido! 3 estrellas.


Actualizado 16/03/2014 GRUPO DE COMPRA CERRADO, 10 BENEFICIARIOS!! enhorabuena! ha sido un éxito!, el doble de gente que era necesario! gracias compañeros!!





1- JaviR - Pagada Señal
2- Hondavid - Pagada Señal
3- Sukyto77 - Pagada Señal
4- troyano - Pagada Señal
5- santosqui - Pagada Señal
6- Jano46 - Pagada Señal
7- Amigo de Sukyto77 - Pagada Señal
8- MARCO - Pagada Señal
9- donmiguelon - Pagada Señal
10- yeclano - Pagada Señal
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 16-mar-2014 a las 14:43
JaviR está desconectado   Citar y responder