Cita:
Originalmente publicado por trujillo
Pero es que te contradices tu mismo... nos das a entender que es una mierda de la que te cansas y nos aconsejas comprar una go pro que aun que sea de segunda mano no dejan de ser bastante mas caras... Si me voy a cansar de ella, que no te digo que no por que soy bastante caprichoso, pues mejor perder 60 euros que no lo que vale una go pro aun que tenga mercado de segunda mano... ADEMAS, que le titulo del post es cámaras lowcost y ni las que anuncia el compañero ni las que ofrecéis de go pro lo son.
|
A ver os cuento que mi experiencia con las camaras fue mala porque porque para mi era un rollo.
Si os pillais una camara de gama baja de 60 euros lo primero es que la imagen es mucho peor, no paran de vibrar y en una tele grande se ve mal, no nos engañemos, como GoPro no hay nada, ni se acerca, y me jode reconocerlo porque yo era anti Go Pro, de hecho pille gama alta de Oregon (imagen mas o menos... estabilizador mas o menos, menos angulo que Gopro, HD, pero sonido de mierda y soportes lamentables).
Una de gama baja os sale mas barato si, pero luego haces 3 videos y te pasa como a mi, que te aburre y no la usas, por cuanto la vendes? por 40 euros? por 20 euros más la tengo nueva, en la caja y se que no ha tenido golpes, no te la van a comprar. Al final no te merece la pena venderla por 4 perras, la metes en un cajón y ahi se quedará. Has palmado 60 euros. Es lo que creo que va a pasar eh, puede que luego si te cansas la coloques bien de segunda mano.
La forma de gastar menos dinero es pillar una GoPro HD de segunda mano. Si os pasa como a mi, que me aburrí a los dos días, la podéis vender por lo mismo que la habéis comprado sin problemas (siempre que no pasen 2 años... hablo venderla a los 4 o 6 meses), conozco varios casos ya que las han revendido por lo mismo, concretamente para comprar la Hero 3 nueva (FRIKIS!!

).
El título es camaras lowcost, está claro, solo os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de algo