a Todocircuito - Ver post - Mi segunda ñapa.....
Discusión: Mi segunda ñapa.....
Ver post
Anterior 02-ago-2010, 12:46  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Pues nada,este finde cassi me ha dado tiempo de pintarla entera,lastima que calculase mal la pintura....me caguennn !!

Empezemos con el colin.
Despues de lijar y de limpiarlo bien me puse a pintar,yo voy pintando sin pararme en ningun sitio y de izq a derecha,luego de arriba abajo y asi sucesivamente hasta que se queda todo uniforme,que suele ser como con unas tres cuatro capas.
Aqui se ve con 2 capas:



Una vez pintado y seco,me puse a marcarlo con cinta de carrozero para darle el segundo color,recordad pasar una lijita fina antes de pintar para abrir el poro y que agarre bien la pintura..



Dejar que seque bien la pintura antes de retirar la cinta,no vallais a liar un estropicio,despues de 24 horas secando,este es el resultado:




Seguimos el mismo metodo con el carenado,algo mas complicado ya que esta lleno de angulos y recobecos,tened especial cuidado en las zonas donde a la pintura le cuesta entrar,ya que podeis dejar la zona con poca capa y se notara al secar.

Primero pintamos la base blanca......



Y luego cuando este BIEN SECO pintamos la base negra......



Y este es el resultado..........




La semana que viene intentaremos dejarla terminada con pegatinas y todo ..........

Saludossss !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder