a Todocircuito - Ver post - Camaras low cost
Discusión: Camaras low cost
Ver post
Anterior 15-feb-2014, 23:08  
Manu490
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI LTR490
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrrg34 Ver post
yo tengo vendo camaras de accion. hay un post puesto en otra seccion. http://www.todocircuito.com/foro/com...on-veho-32425/
como puedes ver tiene la misma calidad de grabacion ( o para mi superior) a la gopro y a un precio casi la mitad. todos los accesorios que lleva son compatibles con gopro. y ademas lleva mando a distancia y pantalla incorporada. pasate y la ves y para cualquier duda me comentas. estoy muy contento con ella.
Efectivamente, para ti superior, algo subjetivo, me parece insultante intentar vender tu cámara, que no digo que esté mal, pero diciendo que es mejor que la GoPro y poniendo un vídeo hecho por la marca que vendes, a saber con que calidad puesta para que grabe la GoPro? anda, que somos mayorcitos ya.

Yo tengo la GoPro 1 HD 1080P desde que salió y graba con una calidad bestial, muchísimo más que la de la supuesta GP3 que has puesto.

Dado el buen resultado de la GP1, llevándose hostias que ni un torturado en guantanamo, usándola cada fin de semana, no me ha dado ni un solo problema, por eso no me preocupa el maravilloso SAT que ofrece tu marca, porque la GP no va a dar problemas a no ser que le pase un tanque por encima, cosa que el SAT no arreglaría ya que habría sido un problema del mal uso, culpable del usuario y no fallo de la cámara, no?

En fin, que si tenéis dos dedos de frente, vale más gastarse un dinero si queréis tener una calidad de imagen bestial, calidad en todos los sentidos, seguridad a la hora de venderla.

Soy editor de vídeo profesional, y no se a vosotros, pero a mí no se me hace igual ver un on-board con una camara de buena calidad que con una de 10-60 euros.

Aquí os dejo un vídeo de una hostia de una gopro, a ver cual más aguanta semejante tute.

Manu490 está desconectado   Citar y responder