a Todocircuito - Ver post - Tu eres tonto chaval
Discusión: Tu eres tonto chaval
Ver post
Anterior 15-feb-2014, 21:30  
coleta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 276
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Pulgar arriba Tu eres tonto chaval

Mi amigo @javi_auris empezó a taladrarme la cabeza con "empepinar" un poco nuestras motos. Cuando se pone con el run run es un auténtico taladro, y al final, convence a cualquiera. Por lo que decidimos llevar las motos a un taller muy conocido de una persona de aquí del foro para mapearlas y ponerle un par de cositas (botoncitos rojos jejejeje).

Cuando mi padre me vio subir las motos al carro un día entre semana, me preguntó que a dónde iba, le dije que a Guadalajara, a llevar las motos a un taller. Su respuesta fue clara: "Tu eres tonto chaval!!!! No hay talleres aquí en Huelva que te tienes que ir a Guadalajara??"

Nos hicimos unos cuantos de kilómetros, dejamos las motos y vuelta a casa.

Cuando las motos estaban listas, que fue este jueves pasado, salimos de nuevo hacia Guadalajara a recogerlas. Allí las motos nos la arrancó y nos explicó todo lujo de detalles. La verdad que el trato que nos había dado, fue excelente. Más excelente aguantarnos por Whatsapp y por teléfono todas las dudas, consultas y chorradas que le soltábamos. Esta persona es increíble.

Cuando llegamos a Huelva el jueves por la noche, descargamos y nos dimos cuenta de un problema en la moto de Javi. Como somos dos puñeteros inútiles con la mecánica y en buscar soluciones, Javi llamó a este mecánico y le comentó el problema, a fin de que él nos diera luz para poder solucionar la papeleta, ya que mañana, domingo 16, rodamos en Jerez con Cardoso School.

La solución era cambiar una pieza y que nos la enviara por correo urgente el viernes y que nos llegara el sábado, y así poder montarla antes de la rodada. Ahora viene la parte más increíble.

Después de decirle que NO mil quinientas veces, éste mecánico, costeándose el viaje de su bolsillo, se presentó en Sevilla a las 9:35 de la mañana, con la pieza y las herramientas. Estuvo en casa de Javi 30 minutos. Lo arregló, y de nuevo a Sevilla para coger el AVE hacia Guadalajara...

Si, increíble. No paro de darle vueltas ni tengo palabras suficientes para expresar como nos sentimos Javi y yo de que esta persona, todo un profesional, reconocido por muchos como "el mejor", hizo eso.

El problema no fue suyo, no lo creó él ni tuvo nada que ver, aún así, aquí se plantó...

Se lo conté a mi padre, y su respuesta fue la siguiente: "Ahora se por qué habéis llevado la moto allí. Me dejas sin palabras."

Ni Javi ni yo sabemos como agradecer esto, pues lo que hizo éste mecánico no lo hace nadie, absolutamente nadie. Y más él, una persona tan reconocida en éste mundo. Me enhorgullece que hayamos sido nosotros, nos hace sentir bien.

Por supuesto, aquí tiene dos amigos para lo que necesite.

Muchísimas gracias Sergio, gracias @hospitality_motobox

__________________

Never give up
coleta está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a coleta por este post: