a Todocircuito - Ver post - El fin de la retransmision del mundial en abierto?
Ver post
Anterior 15-feb-2014, 11:39  
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Bueno, pues después de tanto debate de si pago o no pago o me voy al bar o pillo el videopass o engancho alguna conexión pirata por internet, he llamado a Movistar.

Yo soy cliente de movistar, tengo el fusión y pago 60 euros al mes por 10mb de internet, fijo y móvil.

ok

Movistar me ofrece 85 euros al mes y me montan la fibra óptica, con 100mb de internet desde router y 60-70 si es por wifi, las llamadas del fijo y la famosa movistar tv donde me incluyen las motos pero no el fútbol (el fútbol me da lo mismo).....

Resumen: 25 euros y tengo fibra, más megas y las motos.........y ahora lo mejor de todo......¿qué hago? no me imagino un finde sabiendo que hay motos y yo viendo lasexta, por decir algo.......

Digo esto para aquellos clientes de mosvistar que como yo tienen el fusión, que sepan lo que hay.





pues si no le sacas provecho a esos 100 megas son 250 pavos más al año, no se si el iva incluido pero viéndolo así, yo que tengo lo mismo que tú, como no me importa tener 10 megas de adsl tradicional pago el pass y tengo las carreras en el el ordenador, smart-tv y donde sea, a mi me renta más pagar a la web oficial 15 pavos que a Movistar algo a lo que realmente no le saco provecho.








Desde mi lumia 1020
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 15-feb-2014 a las 11:42
eruizm está desconectado   Citar y responder