a Todocircuito - Ver post - El fin de la retransmision del mundial en abierto?
Ver post
Anterior 15-feb-2014, 08:41  
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
Te olvidas de un detalle...

Cuando una marca se anuncia tiene k subir el precio de su producto, asi k lo mires x donde lo mires acabamos pagando
A lo que se refiere, es a que pagas a título particular, no sale de tus impuestos, el que compra lo anunciado es el que paga.

Al hilo del asunto, mi opinión, es que las propias televisiones, en una competencia desmedida si me apuras, han ido pujando por productos, hasta que la puja ha alcanzado el límite de explotación, no puedes pagar 20 millones de € si vas a conseguir publicidad por lo mismo o menos, a tener en cuenta, que luego tienes gastos de producción, porque se hace esto, porque al aumentar tu audiencia media de tu cadena, el resto de anuncios de la cadena elevan su precio.
El problema de ese planteamiento viene, como ha sucedido con la crisis de la vivienda, que si has sido el último en pujar y la cosa no da para mas, te ves sin dinero y sin posibilidad de recuperarlo.
Otro aspecto a tener en cuenta es el interés general, eso apareció como medida populista del señor PAC, antes conocido como Francisco Álvarez Cascos, el fútbol se iba a ver de pago todo y saco de la manga esto, pero eso vale para el fútbol, a mi me gusta el fútbol y pago encantado por ello, las motos y los moteros no tenemos capacidad de tumbar un gobierno,,somos cuatro gatos por mucho que digamos, ahora en pleno auge de las motos, lo ven 1,5 millones, la formula1 hace esos datos, hasta sin Alonso y en fútbol viene a ser un Atleti-Betis, NO TENEMOS FUERZA.
La solución es sencilla, yo voy a pagar, probablemente a Dorna a través del video pass, el que considere que no quiere pagar esta en su derecho, pero no hagamos demagogia, con que tendrían que ser gratis total, etc, etc... yo si voy a Motorland y quiero rodar pago, si quiero una moto pago, si quiero una tele pago, una vuelta en moto por la sierra, pago impuesto de circulación y gasolina.
Yo soy funcionario y me sienta como el culo, que mientras a mi me quitan pagas extras, llevo más de 5 años sin que me suban el sueldo, me lo bajen más del famoso 5%, haya gente que pida al estado que pague las motos, eso no lo pagan todos los contribuyentes! lo pago yo!, BASTA YA, atodo el mundo nos están metiendo la mano en el bolsillo, estas cosas creo que cada uno se las debe pagar de su bolsillo, vía anuncios o directamente.
Lo que hay que hacer, es que el que quiera pague y el que no, pues no, y el mercado se regulara sólo, si Movistar no consigue cubrir gastos la siguiente oferta será menor, y a lo mejor una tele en abierto se hace con las motos. Otra solución es, que nos juntemos 1.000.000 de personas, ponemos 20€ y compramos los derechos, luego cada uno nos pagamos a nuestro periodista favorito, le pagamos 50.000€ de sueldo, más 30.000€ de gastos de hoteles, desplazamientos etc, y así vemos las motos como queramos y exigimos lo que nos de la gana.
No se sí mi exposición tiene mucho sentido pero es lo que hay.

P.d: También estoy hasta los huevos de pagar los desmanes de nuestros políticos, pero a esos, es para echarles de comer a parte.
katedratiko está desconectado   Citar y responder