a Todocircuito - Ver post - geometrias para unos kr?
Ver post
Anterior 14-feb-2014, 18:50  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
esas respuestas te las tienen ke dar los gurus de las suspensiones ke ellos son los ke saben como hacerlo piedele consejo a caferes ke es un fenomeno y un gran profesional te lo digo por experiencia un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por Suzu600 Ver post
Yo ya llevo paella jajaja 46. Ahora voy con 190 y supongo k ya alargara mas que el 180. Asi que para ir bien habra k alargar o bien.corona o bien poner otro piñon mas pequeño como dice brigada no queda otra luego yael echar el eje hacia atras es lo k te deje la cadena y si se queda.muy levantada de atras subir horquillas para no perder traccion no??creo que ya si quee ha quedado bien claro.jeje tres pasos desarrollos,eje hacia atras y mirar si subir horquillas no?? Muy productivo el post y como siempre brigada muy buenos consejos jeje
Bueno bueno,estas cosas son poco a poco y depende de como nos sintamos y nuestros vicios y hay que hacer una cosa solo cada vez sino te pierdes
lo de subir las barras para dar mas tracción atrás ,es relativo un kr da mucha tracción y donde nos sentamos,ponemos los pies,y como cogemos el manillar,influye,,Yo por ejemplo llevo kr,, 4mm mas de de longitud de amortiguador ,horquillas bajadas 5mm y manillares bajados y abiertos soy asi de raro no es lo mismo un tio de 90kg y 1,90 que uno de 60 kg 1,60,conozco tios con mi misma altura que me sacan media mano mas de longitud de brazo
Yo empezaría por tocar lo minimo de serie e ir puliendo a partir de ahí,si ponemos kr simplemente alargaría el eje hacia atrás y luego empezaría a afinar supension trasera y delantera hasta encontrarme a gusto, luego subiría y bajaría horquillas hasta encontrar mi punto ,luego posicion de manillares , pero una cosa cada vez
brigada está desconectado   Citar y responder