a Todocircuito - Ver post - Otro circuitero más desde Madrid
Ver post
Anterior 14-feb-2014, 12:01  
RUBIO-CMD
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Otro circuitero más desde Madrid

Muy buenas

Soy RUBIO-CMD de Madrid, y a pesar de que llevo registrado y consultando esta página desde hace ya unos años, hoy he tenido el tiempo y la necesidad (porqué negarlo) de presentarme a todos vosotros.

He tenido varias motos (SR250, ZZR600), pero con la primera que pisé el circuito fué con una GSX650F del 2008 a la que acabé de hacerla el rodaje en la puerta del Circuito de Albacete, en donde inmediatamente tuve mi primer bautizo en pista. Posteriormente, y con esta misma moto me hice un Motorland.........uffff.....aquí me dí cuenta de verdad que necesitaba algo como que más racing....

En Mayo del 2012 me compré mi actual moto, una ZX 10R del 2011...ese año ya me fué suficiente con podermela comprar, pero el año pasado volví a tocar circuito. Tres Jaramas que me saben a gloria y en los que pude experimentar de primera mano lo que es llevar una moto en condiciones preparada de serie para rodar en circuito. Este año quiero entre otros, volver a rodar en Motorland, ya con una moto en condiciones, todo ello, claro, si la economía lo permite.

Gasssss a todos y nos vemos en los circuitos!!












Editado por RUBIO-CMD en 14-feb-2014 a las 12:04
RUBIO-CMD está desconectado   Citar y responder