a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 13-feb-2014, 14:33  
Adios
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adios

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca la que sea
Posts: 91
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Muy buenas, yo he corrido la primer y la segunda del año pasado en amateur y os cuento mi experiencia la que espero que ayude. Despues de dos años integros sin tocar la moto me decido por apuntarme, llamo al circuit y JM (Jusep Maria) me explica la movida de 1.48 y todo el rollo, le digo coño no tengo ni idea de en cuanto estaré para saber en cual apuntarme, mis ultimos tiempos fueron de entre 1.49 y 47 segun los cafes que me había tomado, me dice que vaya el dia de la carrera y haga los entrenos que ellos me apuntaban. Cojonudo. Llego y ruedo dentro del 1.48 casi todas las vueltas. Pos na, amateur. Largo y quedo detras de una moto
blanca y asi toda la carrera, intentado pillarlo pero en las apuradas y en lascurvas se me escapaba. Al finalizar me entero que era un 600 y que había quedado primero, joe, anda, pense. yo no me había subido a un podio ni para sacarme una foto. Me apunto a la segunda y mas de lo mismo 1.48 (puto tiempo, lo odiaba, no tenía huevos de bajarlo) hago un entreno cortito por un problema electrico en la moto, largo 3ro y salgo comun poseso, superconcentrado y despues de la 2da curva les sacaba 60 mts al segundo. Tiro asi unas cuantas vueltas y me emiezo a sentir mal, tope cansado y con escalofrios, digo mierda, gripe. Tiro lo que puedo hasta que me pilló uno con un R1 blanca y me pasa como si na. Quedo 2do y al mirar los tiempos flipo a todos colores, 145 o algo asi, no recuerdo bien, viene JM y me dice que en la otra a open. Bueno pos a open. En definitiva, no le deis mas vueltas al tema (o si kereis seguir) apuntaros, disfrutar y dejar las tonterías que TODOS hemos dicho y darle gas, por que yo quedé 1ro y 2do respectivamente y en pocos o ningun momento estuve en un pelotón. Si querei ir en pelotón hacer tandas e ir todos juntos y ya por que en carrera te olvidas de todo y de todos y lo mas probable es que rodeis solos estén en la posición que esteis. Es mas regresé a rodas despues de la 2da carrera y en todo el día y NO BAJE DEL 1.48 !!!! asi que ahora a open. os aseguro que motiva y enseña mucho correr por lo que los segundos pueden bajar en un momento sin que os deis cuenta.
Saludos y si me compro moto (no tengo ahora) nos vemos en alcarras y estoy para lo que necesiteis.
Para los desconfiados mandarme un privado y os doy mis datos para que lo comprobeis.
Adios está desconectado   Citar y responder