a Todocircuito - Ver post - Busco soporte de estribera zx10 r
Ver post
Anterior 01-ago-2010, 10:49  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Has preguntado en MOTOYÈ??...me consta que son una gente bastante legal e igual tienen lo que buscas......no como los del MOTOCHATARRÓN.......a esos les pueden ir dando 4theass...a ellos a al topo que tienen en el foro......

Salu2 Kabra
Fuí a Motoyé y no tenían (que por ciero son muy majetes, no les cuesta dinero sonreir como a otros). Luego fuí a ver a tus primos de Motostión y así de paso a ver si me devolvían el dinero del servo de la válvula de escape que me vendieron roto (la historia que conté en otro post). Me dieron la estribera y me hicieron un descuento de 15 euros en compensación por el servo ya que no podían devolverme el dinero (me costó 60 euros).
Resulta que cuando lo fuí a montar no era el de la 1000 era el de la 636. Fuí a cambiarlo y no tenían otro. Así que al final me devolvieron el dinero que había pagado pero me quedé hasta sin los 15 euros de compensación del servo, me dijeron que podía usarlo de pisapapeles (bueno este comentario fué de Chispi).
En resumen no lo encuentro por ningún sitio y nuevo me sale por algo más de 100 pavos así que ahora ando a ver si encuentro unas retrasadas que no me salgan por mucho más.
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder