a Todocircuito - Ver post - El fin de la retransmision del mundial en abierto?
Ver post
Anterior 12-feb-2014, 16:12  
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
Yo he estado dos epocas trabajando en Tele5, en 2009 comentando las SBK y el año pasado en Mas que coches, asique una opinion un poco cercana tengo...esto tiene mucho que ver con Paolo Basile (a quien conoci en una gala, y bueno...un tipo peculiar) que es sheriff de Tele5 en España. Para mi es como el tipico chulo-playa, que ve un pivon, se lo liga y una vez lo ha conquistado se le va todo el encanto y a por otra...Pues el tipo italiano este es igual. ¿Se encapricha de la F1? no para hasta que no lo consigue y luego se aburre de ella...entonces se encapricha de MotoGP, lo consigue (y hace una autentica chapuza con la publicidad y algunos de los comentaristas), luego se aburre de ella y pasa de nuevo...a ver que es lo siguiente. Eso si, yo no quiero pagar por ver las motos, pero prefiero mil veces pagar por verlas, que sufrir como sufria con las retransmisiones del año pasado
¿Y no crees que realmente la culpable de la situación ha sido Publiespaña que ha comercializado los paquetes excesivamente baratos así como los impactos durante la carrera de Motogp y la rentabilidad ha sido nula?, además eso de que Movistar no meta ningún anuncio tengo yo que verlo, quizás esta temporada no meta o meta solo faldones pero me da que al final se meterá publicidad igualmente.
No solo se ha reflejado en el precio sino también en la cantidad, a más barato más cantidad de anuncios.
A3 advertising vende muchisimo más caros los paquetes y los impactos para A3 y Nitro con la F1, Atresmedia ha pagado 40 millones de euros por los derechos de los aburritrenes de la F1, exactamente el doble que mediaset por Motogp y sin embargo no gana pero tampoco pierde ya que estos tipos de eventos en muchos casos se cogen más por prestigio y promoción del grupo que por la rentabilidad.

P.D: Yo prefiero ver anuncios que pagar y teniendo en cuenta de que si no hay soporte publicitario no hay programas como "Mas que coches" o cualquier otro en el que trabajes, tu trabajo depende de esos anuncios.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 12-feb-2014 a las 16:17
eruizm está desconectado   Citar y responder