a Todocircuito - Ver post - Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
Ver post
Anterior 31-jul-2010, 17:33  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
Bueno veo que el tema a dado mucho de si

Yo todas las respuestas y comentarios vuestros los veo bien,pero tambien quiero matizar algo

Lo normal es que los monitores y hablo por lo que hacemos en WPB los demas no se lo que haran,tambien aprovechen las tandas para entrenar Y NO PASA NADA CHICOS que no vamos metiendo hachazos a diestro y siniestro,que nosotros si nos caemos tambien nos hacemos daño y el asfalto para nosotros esta igual de duro que para todos y esto lo hacemos en el grupo rapido y por la tarde porque por la mañana siempre estamos con la gente dando rueda y explicando y aconsejando para que se diviertan

Siempre hay gente que nos pide bajar 2-3-4 segundos,y les contestamos que eso viene solo que vamos a salir a divertirnos y punto,esto parece que en la segunda tanda se os olvida a muchos,supongo que veis que vuestro colega oa a mojado la oreja y quereis apretar el ritmo,jejeje oye y que lo entiendo y es normal,a mi tambien me molan esos piques como al que mas,pero estas cosas tambien llevan a fallos

Bueno que me lio,como dije paginas antes yo he salido a entrenar a fuego en el grupo de medios y de lentos,creo que nadie puede decir que l ehaya hecho una mala pasada nunca hay que tener cabeza cojones y pensar que la gente esta en pista para divertirse y yo tambien estoy para divertirme,que alguien se me asusta porque le paso muy rapido?puede ser,es comprensible del todo,porque si va 30-40 sg mas lento que tu pues es normal que te vea pasar como un misil...........

Lo de la gente que coge grupos de medios o iniciacion para meter lijadas PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!a parte de peligroso,infaltil,suicida y vacilon,si quieres vacilar de pasadas a cualquier territorial jejeje,y ojo que a mi en los territoriales nunca me han pasado de malas maneras,nunca jamas

Y repito los monitores somos humanos,intentamos hacerlo todo lo mejor que sabemos y podemos y solo buscamos que paseis un dia cojonudo,este deporte sabemos que es caro de cojones y de alto riesgo y que el domingo todos tenemos nuestra familia que nos espera y el lunes hay que currar

Hace no mucho un chaval en este mismo foro preguntaba algo asi como _"QUE TIEMPOS ERAN LOS DECENTES EN TAL CIRCUITO" mi respuesta fue la mas clara del mundo "EL MEJOR TIEMPO ES EL QUE A LAS 6 DE LA TARDE TE PERMITA ESTAR RECOGIENDO TUS COSAS,CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y TIRAR PARA CASA TAL Y COMO LLEGASTE" no olvideis esto

Veo que me das la razón con lo que dices, me alegro

...y si eres monitor, sabrás más que ninguno de lo que hablo....con Javi Mieres he rodado en Almería, él y su equipo, un diez, buena gente y dando rueda a los pktessss y a los monstruos...pero algunos, dejan mucho que desear, un saludo

No hay peor en ésta vida, que creerse uno que es alguien por tener un Don