a Todocircuito - Ver post - El fin de la retransmision del mundial en abierto?
Ver post
Anterior 11-feb-2014, 23:36  
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Creo que me va a salir un tocho ...... Intentaré resumir y tocar todos los puntos de vista y ser lo mas objetivo posible.

Para empezar como los burros, yo delante. No es cuestión de pagar o no pagar....
Totalmetne de acuerdo en lo que dices. Quizás sea un deporte donde sólo puedan participar las empresas que puedan permitírselo y quieran estar ahi (o les dejen), pero lo que es la diversión de disfrutar de ellas devería ser gratis para todos.
Podríamos englosar muchos otros ámbitos de la vida en los que por desgracia sí existe una diferencia potencial entre gente bien situada y otras que por desgracia no, por no tener las mismas oportunidades. El problema es cuando, la simple felicidad también pasa a ser lucrativa y selectiva.
Vale que realizar este deporte, y ya dependiendo de a que niveles quieras correr, sea sólo para unos pocos bolsillos (teniendo en cuanta factores atenuantes o excepciones raras), pero limitar la simple visualización de la competición, cada vez más, a unos pocos, en mi opinión es otro derecho adquirido que también vamos a perder. Sí, lo podrás ver gratis, pero en diferido muchas de ellas si no puedes pagarlo.
Ya vivimos en una sociedad en la que la diferencia social existe para que, de nuevo y paso a paso, nos vayan separando unos de otros aún más.. Los que forman las leyes deberían de verse en el pellejo de los que menos tienen ahora mismo para cambiarlas, haciendo caso omiso de los intereses de los "poderosos". Todo esto al final es más de lo mismo. Se hace porque se les permite que lo hagan.
Esto va a acabar como el rosario de la aurora.
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder