a Todocircuito - Ver post - El fin de la retransmision del mundial en abierto?
Ver post
Anterior 11-feb-2014, 20:15  
rafazx
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

esto no le va a salir rentable a telefonica ni de coña.
1ºcon la que esta cayendo en el pais pocos que no tengan imagenio lo van a contratar para ver las motos.
2ºno nos engañemos aqui no hay tanta aficion(como nos lo intenta vender el cansino de Angel Nieto)aqui se va a los 3 grandes premios y punto,el cev vacio con entrada gratis,si comparamos los nacionales aleman e ingles que hay que pagar entrada y si llenan circuitos y por su puesto sus grandes premios.
3ºlos magnificos datos de audiencia sobre todo en motogp que da telecinco casi siempre es el final de la carrera de motogp.¿cuantos de esos millones de telespectadores ven moto3 y moto2?..............solo los aficionados de verdad ven la retrasmicion completa.
4ºcomo ya han comentado anteriormente esto sera un varapalo por no decir su sentencia de muerte para los equipos mas modestos......................
Yo no pienso pagar y eso que me apacionan las carreras llevo siguiendo los grandes premios desde el 89 y creo que no me he perdido ni una carrera y las sbk tambien,pero ahora estoy hasta la poya de todos los intereses creados.
rafazx está desconectado   Citar y responder