a Todocircuito - Ver post - Cual comprar ????
Discusión: Cual comprar ????
Ver post
Anterior 11-feb-2014, 19:47  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Los K2 no sé, pero en Alcarrás probé unos K3 y juré que jamás volvería a probarlos... en cuanto empezaba a correr un poco deslizaban como si estuviera corriendo encima de hielo que miedo pasé!! Al segundo susto y después de perder toda la mañana me tuve que comprar un michelín de segunda mano en el mismo circuito para no perder el día entero porque con los metzeler era imposible rodar.



Creo que este año intentaré probar estos a ver si me duran más que los Power Slick de Michelín, que me comí uno en 70 vueltas (un día de tandas vamos).
Hola annaKMA
No le eches la culpa a las ruedas o no saldrás de ese circulo vicioso, las ruedas van todas superbién sobretodo para ritmos que no sean competi,Los K3 son unos neumáticos muy buenos,hay gente por aquí que va verdaderamente rápido con ellos y están contentisimos,leete algunos posts sobre ellos ,Una posibilidad es que el neumático estuviese defectuoso cosa no muy habitual

hay que verificar bien todo el resto ,presiones suspensiones geometría antes de echarle la culpa al neumático
el pirelli Pro es el mismo que el K3 te lo digo de antemano, es el mismo perro con distinto collar
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: