a Todocircuito - Ver post - "CERRADO"Grupo de compra Balancín para sujetar moto en remolque
Ver post
Anterior 11-feb-2014, 19:46  
billl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de billl

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH
Posts: 239
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por billl Ver post
No hay que indicar medidas.
Son medida unica. Pero seguro que no tendremos problemas en montarlos o adaptarlos.
Ya me dijeron que los venden sueltos para remolques que no han fabricado ellos.
Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
Ok, ya dirás como pagamos y demás. Lo malo que he leído ahora y tenía un colega pendiente d confirmarme si cogía o no y ya habéis cerrado el grupo...

Lo único que n me mola del que hemos elegido al final es que las escuadras estén colocadas así. La mayoría de carros son con el lateral en un rectángulo y no en triángulo como ese, no sería más fácil que lo soldase en escuadra y así no tenemos que hacer ñapas la mayoría? No creo que le suponga nada, sólo colocarlo de una forma u otra al soldar....

Un saludo
en el post 72 se lo explico a Oscar_R.

ellos fabrican remolques y las piezas la hacen para los suyos.
seguramente, el que los quiera de una manera en concreto , no creo que haya problema. tan solo que tendrá que ir a palencia y explicarlo alli.
los que te dan tambien los de iberica , tambien alomejor tendrias que adaptarlos.
este viene mas completo.
lo puedes utilizar con los soportes o sin ellos pasandole un esparrago roscado.
los soportes se pueden mover el angulo de la escuadra, segun me ha explicado alberto24 que es quien los tiene montados.
suyas son las fotos.
billl está desconectado   Citar y responder