a Todocircuito - Ver post - El fin de la retransmision del mundial en abierto?
Ver post
Anterior 11-feb-2014, 16:08  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Yo creo que tanto la F1 como MotoGP está completamente sobre valorado y es un círculo vicioso. Es la historia de siempre... un burbuja que terminará explotando.

Dorna vende los derechos en X millones a TVE. TVE lo hace bien pero pierde mucho dinero cada año. Aunque como "el dinero público no es de nadie"... pues da igual.

Telecinco los compra ofreciendo más pasta. TVE no puede competir y se retira. Telecinco pierde dinero aún metiendo publicidad (obvio, la oferta que hicieron era una ordinariez de dinero). Los vende a Movistar más caros para intentar recuperar parte de las pérdidas.

Movistar cobra una cuota al mes y aún así perderá dinero. Acabarán metiendo anuncios de alguna forma.

Llegará Canal + y cuando toque renovar el contrato de los derechos hará la mega oferta. Tranquilamente iremos por más del doble de la cotización actual. Canal + cobrará más aun por ver las motos. Perderán dinero igual que todos. Los venderán a Antena 3 por más dinero de lo que lo compraron.

Antena 3 volverá a perder pasta.... etc etc...

Al final tienes un producto que nadie sabe porque cuesta tanto y se van pasando el marron unos a otros. Hasta que llegue un momento que uno se los coma las motos con patatas y pierda toda la inversión que hizo.

Mientras los que perderemos seremos los telespectadores.

Me acuerdo cuando la gente echaba pestes de Valentín Requena y yo siempre lo defendía... ayy Don Valentín... cuanto os echo de menos a ti, a Federico Spencer y a Eduardo Lawson...
lauffer está desconectado   Citar y responder