a Todocircuito - Ver post - Cual comprar ????
Discusión: Cual comprar ????
Ver post
Anterior 11-feb-2014, 15:33  
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lur Ver post
Hola para esta temporada tenia pensado comprar unos slick pirelli superbike pro o unos metzeler comp K (QUE SON LO MISMO CREO),los he probado antes pero es que cuando calientan bastante deslizaban un poco y queria comprar algo de cualquiera de estas marcas pero que agarraran algo mas aunque duren menos (las comp K duran demasiado a mi forma de ver ) pero claro no quiero que me duren dos tandas y los tenga que tirar sin acabarlas....Hay algo que se pueda comprar un poco mejor en slick ? un saludo
Los K2 no sé, pero en Alcarrás probé unos K3 y juré que jamás volvería a probarlos... en cuanto empezaba a correr un poco deslizaban como si estuviera corriendo encima de hielo que miedo pasé!! Al segundo susto y después de perder toda la mañana me tuve que comprar un michelín de segunda mano en el mismo circuito para no perder el día entero porque con los metzeler era imposible rodar.

Cita:
Originalmente publicado por Hanspry Ver post
Exacto, primero asegurate de presiones de neumaticos y ajustes de suspensiones.
Despues te diré que los Pirelli Superbike Pro son eternos, en slik creo que será de los más duraderos.
Creo que este año intentaré probar estos a ver si me duran más que los Power Slick de Michelín, que me comí uno en 70 vueltas (un día de tandas vamos).
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder