a Todocircuito - Ver post - Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
Ver post
Anterior 31-jul-2010, 11:28  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb Ver post
Bueno veo que el tema a dado mucho de si

Yo todas las respuestas y comentarios vuestros los veo bien,pero tambien quiero matizar algo

Lo normal es que los monitores y hablo por lo que hacemos en WPB los demas no se lo que haran,tambien aprovechen las tandas para entrenar Y NO PASA NADA CHICOS que no vamos metiendo hachazos a diestro y siniestro,que nosotros si nos caemos tambien nos hacemos daño y el asfalto para nosotros esta igual de duro que para todos y esto lo hacemos en el grupo rapido y por la tarde porque por la mañana siempre estamos con la gente dando rueda y explicando y aconsejando para que se diviertan

Siempre hay gente que nos pide bajar 2-3-4 segundos,y les contestamos que eso viene solo que vamos a salir a divertirnos y punto,esto parece que en la segunda tanda se os olvida a muchos,supongo que veis que vuestro colega oa a mojado la oreja y quereis apretar el ritmo,jejeje oye y que lo entiendo y es normal,a mi tambien me molan esos piques como al que mas,pero estas cosas tambien llevan a fallos

Bueno que me lio,como dije paginas antes yo he salido a entrenar a fuego en el grupo de medios y de lentos,creo que nadie puede decir que l ehaya hecho una mala pasada nunca hay que tener cabeza cojones y pensar que la gente esta en pista para divertirse y yo tambien estoy para divertirme,que alguien se me asusta porque le paso muy rapido?puede ser,es comprensible del todo,porque si va 30-40 sg mas lento que tu pues es normal que te vea pasar como un misil...........

Lo de la gente que coge grupos de medios o iniciacion para meter lijadas PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!a parte de peligroso,infaltil,suicida y vacilon,si quieres vacilar de pasadas a cualquier territorial jejeje,y ojo que a mi en los territoriales nunca me han pasado de malas maneras,nunca jamas

Y repito los monitores somos humanos,intentamos hacerlo todo lo mejor que sabemos y podemos y solo buscamos que paseis un dia cojonudo,este deporte sabemos que es caro de cojones y de alto riesgo y que el domingo todos tenemos nuestra familia que nos espera y el lunes hay que currar

Hace no mucho un chaval en este mismo foro preguntaba algo asi como _"QUE TIEMPOS ERAN LOS DECENTES EN TAL CIRCUITO" mi respuesta fue la mas clara del mundo "EL MEJOR TIEMPO ES EL QUE A LAS 6 DE LA TARDE TE PERMITA ESTAR RECOGIENDO TUS COSAS,CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y TIRAR PARA CASA TAL Y COMO LLEGASTE" no olvideis esto
Kabrasaki está desconectado