a Todocircuito - Ver post - Una ayuda porfa!
Discusión: Una ayuda porfa!
Ver post
Anterior 10-feb-2014, 22:41  
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Una ayuda porfa!

A ver os comento el caso, se trata de una piaggio typhoon de 49cc, y es que se le partió la correa la cual sustituí por otra, y ahora de repente, la moto cuando esta fría, va bien, algo acelerada pero bien, pero en cuanto se calienta, empieza a perder fuerza, hasta que se termina apagando, como si se ahogara, una vez la vuelvo a arrancar le vuelve a pasar lo mismo, y cada vez que le pasa, el pedal de arranque esta mas duro, hasta que se queda bloqueado, la dejas parada hasta el día siguiente, y vuelve a arrancar perfectamente, pero con las mismas consecuencia.
decir que antes de q se le partiera la correa la moto iba bien, todo viene a raíz de a ver le cambiado la correa, la cual tuve que desmontar variador y embrague, el embrague lo abrí para cambiarle el muelle por uno mas duro, pero al final lo deje con el que venia, también abrí el variador para comprobar el estado de los rodillos, tenia algunas partes algo planas, pero nada excesivo. También tuve que desmontar la bujía, para poner un tope de pistón, para poder apretar el variador.

Por que le pasa esto? esta son algunas de las cosas que pienso yo que podrían ser...

- que la correa no sea la adecuada?
- que la tuerca del variador este mu apretada?
- que la bujía no de bien la chispa cuando se calienta?
- Falta de aceite?

Se que no es normal pedir ayuda para una scooter por a qui, pero es que le regale la moto a mi novia por reyes, y que ya le de problemas, me da mucho coraje, a ver si alguien me puede alumbrar un poco.

muchas gracias!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder